Representaciones

Britax

En Britax, creemos que la vida familiar debe vivirse sin límites. Un mundo donde los padres y los niños son libres de aprovechar al máximo cada momento juntos. Y creemos que es nuestra responsabilidad hacer que esto suceda. Hemos liderado el camino en tecnología de seguridad infantil durante más de 70 años.

Siempre innovando, siempre centrados en lo que es mejor para el niño, yendo siempre más allá de “lo suficientemente bueno”. Somos la marca de sillas infantiles para auto más vendida en Europa y desde 1996, nos hemos convertido en una de las marcas más confiables para las familias en Estados Unidos.

Munchkin

Munchkin tiene la misión de ser la “marca de estilo de vida para bebés, más querida del mundo” a través del ingenio, el amor y la innovación.

Fundada en 1990 en Los Angeles, California, por el CEO Steve Dunn, Munchkin es la empresa líder mundial de productos de consumo para bebés y niños pequeños que desarrolla productos innovadores y modernos.

Munchkin ha crecido a siete oficinas en todo el mundo y vende sus productos en Los Estados Unidos, Europa, China, Australia y Nueva Zelanda.

Un líder mundial en productos de alimentación y cuidado de niños, Munchkin tiene 261 patentes hasta la fecha y ha ganado más de 180 premios de productos. Los productos de Munchkin se venden en más de 45 países de todo el mundo.

SkipHop

En Skip Hop, re-pensamos, re-energizamos y rediseñamos productos para infundir alegría.

Curiosos sin fin, estamos constantemente cuestionando la funcionalidad, la forma y el diseño. Como marca de estilo de vida global, nuestra filosofía principal comienza y termina con “Must-Haves Made Better” (Imprescindibles mejorados), una pasión inquebrantable por los elementos esenciales inteligentemente diseñados para padres, bebés y niños pequeños.

La crianza es un trabajo de amor, y en Skip Hop, estamos comprometidos a hacer esto lo más fácil y divertido posible. Esto comienza con nuestro profundo compromiso con la seguridad y la calidad.

Nuestros productos pasan por rigurosas pruebas para eliminar la preocupación del proceso de toma de decisiones de los padres.

Bright Starts

Más alegría en cada momento.

¡Bright Starts tiene la misión de ser la marca que  haga a tu hijo el más feliz del mundo!

Para encontrar más alegría en cada momento.

Más risas con cada paso. Porque la alegría es lo que hace que los momentos duren para siempre.

Baby Einstein

Baby Einstein Juguetes & productos para mentes curiosas

Curioso hoy. Extraordinario mañana.

Baby Einstein celebra y apoya a cada mente ansiosa con juguetes y equipo de desarrollo basados en el juego de rol y escenarios.

Ingenuity

Juntos en esta etapa

Te ayudamos a sentirse apoyado y seguro en toda esta etapa.

Empezando por la etapa de maternidad y paternidad.

Porque cuando el bebé está a salvo, tu mente está sana, y ambos pueden prosperar, mañana, mediodía y noche.

Plantoys

Mejores Niños,Un Mejor mundo

Creemos que podemos lograr un mejor mundo a través de la diversión e imaginación de los niños, a medida que van creciendo aprenderán a apreciar la naturaleza y cuanto más aman la naturaleza podremos tener un mejor mundo.

Por un Juego Sustentable

Plantoys, busca utilizar lo mejor de la naturaleza, sin talar ningún árbol y crear, del mínimo a cero, los desechos en su línea de producción e incentiva a los niños que jueguen lo más cerca de la naturaleza realizando un negocio sustentable y verde.

GreenToys

Green Toys siempre busca ser siempre respetuosa con la naturaleza

para green toys “TODOS LOS DÍAS SON DÍA DE LA TIERRA”, siendo nuestra pasión la diversión y ser sustentable, Sabemos que la seguridad es su máxima prioridad, y también es nuestra.

Es por eso que Green Toys Inc. fabrica con orgullo toda su oferta de productos para niños ecológicos en los EE.UU. Nuestra estrecha cadena de suministro local, que utiliza materiales de origen local y un estricto proceso de control de calidad, garantiza productos auténticos de fabricación estadounidense de la más alta calidad.

Utilizando plástico reciclado 100% post-consumo, no sólo desviamos el material de los vertederos, sino que también reducimos nuestra huella de carbono y las emisiones potencialmente dañinas de gases de efecto invernadero. Los juguetes y vajillas no tóxicos para alimentos no tóxicos de Green Toys se prueban a lo largo de todas las etapas de la producción, y cumplen o superan todos los estándares de seguridad pertinentes.

Intex

INTEX es el primer grupo mundial dedicado a la fabricación de productos inflables.

Una compañía multinacional que opera en más de 100 países, distribuidos por todos los continentes. La posición de liderazgo está basada en un servicio que se centra en la calidad, la seguridad y la innovación de nuestros productos para poder proporcionar diversión de manera segura a las familias que consumen nuestros artículos.

INTEX está especializada en el diseño, desarrollo y producción de piscinas inflables, piscinas sobre suelo, barcos, colchones para camping y para el hogar y en todo tipo de inflables para playa, piscina, zonas interiores y exteriores.

Cuando se compra INTEX, se tiene la seguridad de estar comprando el mejor producto, al mejor precio, respaldado por la mejor organización de servicio al cliente en la industria.