Infanti

Cuidamos lo que más amas

Nuestra Misión es acompañar y apoyar en éste, el viaje más gratificante del ser humano, que es el de ser padres, cada una de las etapas del desarrollo de sus hijos.
Somos primero que nada, una familia y por tanto los padres reales y sus hijos, inspiran nuestros diseños, marcas, productos y servicios.

Nuestra Misión es acompañar y apoyar en éste, el viaje más gratificante del ser humano, que es el de ser padres, cada una de las etapas del desarrollo de sus hijos.
Somos primero que nada, una familia y por tanto los padres reales y sus hijos, inspiran nuestros diseños, marcas, productos y servicios.

Quinny

Walk your way

Quinny te permite vivir tu vida con tu hijo, a tu manera. Libertad para vivir una vida llena de oportunidades y explorar la ciudad con nuevos ojos.

La ciudad está llena de oportunidades, por primera vez en la historia, más de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas.

Quinny cree que no tienes que salir de la ciudad cuando te conviertes en padre; que para los padres con una actitud positiva y las soluciones adecuadas, la ciudad es un lugar lleno de oportunidades, no obstáculos.

En Quinny componemos soluciones de movilidad para padres con mentalidad urbana.

MaxiCosi

En Maxi-Cosi compartimos un mismo deseo: comprender cómo se vive la paternidad hoy en día.

Muchos de nosotros también somos padres. Hemos pasado por las noches en vela y por el primer diente; de ahí que comprendamos esa sensación única que experimentas cuando tu bebé te mira a los ojos y te desarma con una sonrisa, o te regala una flor, o reacciona de otro modo que te emociona. De repente, aprecias la alegría inigualable que se siente al ser mamá o papá.

Queremos extender tal alegría, para que puedas disfrutar al máximo de esos momentos tan especiales. Queremos que dispongas de la silla de auto más segura que se instala fácilmente con un solo clic, y de una silla de paseo en la que siempre puedas confiar. Saber lo que no funciona nos ayuda a desarrollar las mejores soluciones posibles.

Tiny Love

Tiny Love® is una empresa internacional galardonada con numerosos premios, que se dedica a la fabricación de juguetes y productos para bebés. Fue fundada en 1991 por Shoshi e Isaac Oren. Esta pareja se introdujo en el sector de los juguetes para el desarrollo con el objetivo de diseñar productos que fomentaran el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses, y de ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades cambiantes de los padres. Hoy en día, los productos de Tiny Love están disponibles para bebés y padres en más de 50 países.

En enero de 2014, la marca Tiny Love fue adquirida por Dorel Industries, una empresa establecida que cuenta con una respetada división juvenil. La cartera de la compañía incluye marcas importantes muy conocidas y globalmente establecidas, como Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny, Safety 1st, Cosco y Baby Art. Nuestra empresa es líder en el sector de la seguridad y protección de la infancia y su misión es cuidar de estas preciosas vidas

Safety 1st

Siempre los primeros en ayudar a los padres

Hace más de 30 años, nuestro pequeño letrero amarillo BABY ON BOARD® se convirtió en una insignia de orgullo para los nuevos padres. Poco después, lanzamos la primera verdadera colección de productos de seguridad para el hogar y nos establecimos como líderes en seguridad infantil. Este papel ha crecido a lo largo de los años a medida que continuamos introduciendo productos nuevos e innovadores a los padres, dándole constantemente el poder de mantener a sus hijos seguros.

Baby Art

Creadores de recuerdos llenos de estilo y cariño

Una historia de amor…

¿A qué padre maravillado no se le cae la baba ante la belleza y la perfección de los adorables piececitos y manitas de su bebé?

Así empieza la historia de BABY ART, una historia de amor de un padre hacia su hija, un padre que quiso compartir su maravilla con sus allegados. De una idea de regalo personal nació un producto de moldeo adaptado a los más pequeños, y de ahí, una marca que ofrece un original abanico de regalos de nacimiento personalizables, además de recuerdos creativos del bebé.

En definitiva, ideas de regalo para el nacimiento, todas únicas y con un toque personal, para regalar o recibir, para conservar un recuerdo indeleble de los primeros meses del bebé.

Cosco

Para que tu familia siga adelante, no se trata de tener más cosas, se trata de ser muy inteligente.

Los productos de COSCO están diseñados para ayudarte a trabajar de una forma más inteligente en lugar de más difícil.

Nuestros productos ayudan a que tengas aquello que necesitas, para que puedas tener mucho más tiempo para divertirte y disfrutar en familia.