Conócenos

Nosotros

Por más de 30 años, Silfa-Dorel ha sido líder de mercado, proporcionando a las personas calidad y seguridad al otorgar productos de excelencia. Silfa-Dorel se ha desempeñado en el negocio con un constante enfoque en el desarrollo de productos, innovación, tecnología y satisfacción al cliente.

Nuestros productos ayudan y mantienen un constante compromiso con los estándares de las éticas exigentes en el mercado, la seguridad y calidad de los productos avalan nuestro liderazgo en el mercado.

Silfa hoy día opera en Chile, Perú, con agentes y distribuidores en Colombia, Panamá, Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica, brindando soluciones, agregando conocimiento, experiencia y suministrando a los clientes en donde quiera que estos se encuentren, calidad y seguridad.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es acompañar y apoyar en éste, el viaje más gratificante del ser humano, que es el de ser padres, cada una de las etapas del desarrollo de sus hijos.Somos primero que nada, una familia y por tanto los padres reales y sus hijos, inspiran nuestros diseños, marcas, productos y servicios.

Nuestra inspiración proviene de la vida real; utilizando nuestras propias experiencias de crianza, conocimiento del cliente y pruebas rigurosas de calidad, continuamos creando y/o representando productos innovadores con diseños bien pensados.

Creemos que una nueva vida empieza cuando formas una familia, pero tu vida anterior no debería detenerse. Por eso nuestros productos están diseñados para brindar estilo y confianza a los padres, permitiéndoles ser lo mejor de sí, sin importar cómo los experimente.

Todo lo anterior en una experiencia de tienda física y/o online, de one stop shopping, que busca entregar servicio personalizado, confianza y empatía.

Nuestro Enfoque

Nos preocupamos mucho por lo que es verdaderamente importante
y ese es nuestro compromiso. Nos encanta lo que hacemos y es la pasión que impulsa nuestros estándares y determinación para mantenerlos.

Porque cuando se trata de familia, todo importa, desde lo más relevante hasta el más pequeño detalle. Nos enorgullecemos de pensar de manera diferente, desafiándonos continuamente a nosotros mismos para traer nuevos e innovadores productos y/o servicios, a través de un cuidadoso conocimiento de quienes son nuestros clientes
los padres y sus hijos.

Estamos comprometidos con proporcionarles las mejores soluciones, pues son ellos quienes están siempre en el centro de nuestras mentes y accionar.